martes, 30 de octubre de 2007

Sueño


Soñamos, si soñamos monton de cosas cada dia, no hay ninguna persona que no halla soñado algo alguna ves, cuando me refiero a soñar no hablo de los momentos que recuerda, inventa, reconstruye nustro cerebro cada vez que nos vamos a la cama por las noches, sino de anhelos imprtantes cosas o circunstancias por las cuales hariamos todo lo posible por alcanzarlas pero sin embargo la mayoria de las veces no lo hacemos.

¿Qué es lo que nos impide que esos sueños se conviertan o si quiera se aproximen a la realidad?. Acaso no somos capaces de luchar por algo que realmente si queremos, donde ni siquiera existe duda, donde estamos tan convencidos de que es eso lo que queremos pero aun sabiando todo esto no hacemos nada de nada. ¿es tanto el letargo que tenemos, es una manipulación de algun ente al que le conviene que no alcancemos nuestras propias metas, o simplemente es que estamos tan cansados y astiados que ni siquiera hacemos algo por nosotros mismos?

Yo todavia no tengo la respuesta, tengo el mismo problema que planteo aquí en este blog, pero (al igual que muchos) planeo vencer esa inercia mental que nos impide luchar siquiera por nosotros mismos, no estoy hablando ahora de un cambio social sino personal; las movilizaciones sociales de antaño han quedado reducidas ya a una minima expresion en la cual ya no nos interesa ni siquira saber por el motivo que se está marchando, gritando o peleando; y mas encima ahora nosotros mismos estamos renunciando a nuestros sueños y anhelos sin una razon convincente.

A medida que pasa el tiempo siento que todo está mas frio, que es solo un ir y venir de sensaciones, momentos, expresiones. Siento que si falto yo o me faltas tú todo seria exactamente igual; desde pequeño he querido ser diferente, me he informado de cuanto grupo o moviento ha existido tratando de encajar en uno, ahora me doy cuenta que estaba equivocado en cierta forma, no es el momento de unirse, es el momento de crear, de inventar, de soñar que los sueños dejen de ser sueños, de volver a ser niños una ves más.

"Siempre me gustan los niños, casi ninca los ancianos
solo en ellos lo imosible se alcanza con la manos"

No hay comentarios: